Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 6 de junio de 2018

EnREDados RECIBE EL RESPALDO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE FE Y ALEGRÍA COLOMBIA

Logo EnREDados

Sr. Víctor Murillo, Director Nacional de Fe y Alegría Colombia, Camilo León, Coordinador de Proyecto Nacho Estéreo y Leonardo Cruz, Exdirector de Nacho Estéreo (2017) sostuvieron una reunión en la oficina principal del movimiento de educación popular y promoción social el 6 de junio de 2018. Hablar de una red de comunicación social fue el tema central.

Una reflexión de lo que debería ser una red, las posibilidades de dar a conocer los proyectos y actividades que se desarrollan al interior de Fe y Alegría en las diferentes regiones, y las iniciativas de los jóvenes por comunicar las realidades de sus centros y sus territorios, fue lo que dio sentido a tan importante reunión. 

El Director Nacional envió un mensaje a quienes empiezan a formar parte de #EnREDados: "Me comprometo a apoyarlos en todo aquello que necesiten y a intentar enredar también, el área de comunicaciones de Fe y Alegría (…) no se rindan, no desistan, ni un paso atrás, lo que ha de ser, que sea".

Nacho Estéreo asume un reto, el de ser referentes y compartir su experiencia con todos aquellos que deseen iniciar una propuesta comunicativa. Los encuentros de radio de la regional #Bogota #Suacha#Ibague serán fundamentales para trazar rutas de acción y empezar a compartir e incidir en otros espacios donde antes no se hacía. En las demás regionales se revisarán estrategias para que empiecen a beneficiarse de una u otra forma de tan importante proyecto.


#EnREDados será entonces un enlace entre diferentes medios de comunicación, alternativos, juveniles e incidentes capaces de comunicar las acciones de Fe y Alegría en el territorio nacional y de responder a la transformación de la ciudadanía y la cultura de paz.






1 comentarios:

Popular Posts

Blogroll