Con la tecnología de Blogger.

lunes, 14 de mayo de 2018

AVANZA EL LABORATORIO DE RADIO PARA LA CIUDADANÍA JUVENIL Y CREAR NUESTRA RED DE EMISORAS


#EnREDados | Radio Juvenil
En el segundo semestre de 2018 la Red Juvenil de Fe y Alegría abrirá el espacio para que todas las iniciativas de los centros juveniles y comunitarios que quieran ejercer la comunicación, puedan asistir a dos encuentros con el fin de promover la gestión y el trabajo en redes.

Con la participación de la emisora juvenil Nacho Estéreo de la localidad de Bosa, la gestora a cargo de la emisora juvenil en la IED #LasMercedes de Engativá, el Semillero de Comunicaciones de Ciudad Bolívar, y una de las gestoras de la Estrategia de Servicio Social Estudiantil que Fe y Alegría ha implementado en Ciudad Bolívar, se desarrolló el pasado viernes el primer encuentro para construir la metodología del laboratorio radio, y que le dará forma a nuestra soñada Red de Emisoras.

Los encuentros a realizarse en los meses de julio y septiembre, esperan contar con una amplia participación de jóvenes y experiencias de radio comunitaria, con el fin de reconocer oportunidades de gestión, formación y de alianzas para potenciar la iniciativa de los jóvenes.

Sin perder el horizonte de la construcción de paz, el laboratorio espera brindar herramientas iniciales en aspectos técnicos, políticos y organizativos para fortalecer y potenciar nuevos compromisos de cara al 2019 entre las iniciativas y grupos que asistan.

Para mayor información, cualquier persona puede comunicarse a los correos redjuvenilfya@gmail.com y desarrollo.comunitario@feyalegria.org.co en donde se ampliarán detalles sobre la planeación y convocatoria al laboratorio.


#ComunicaciónComunitaria #IniciativaJuvenil #ConstruimosPaz #Ciudadanías #Participación #FeyAlegría2020 #FeyAlegríaColombia 

Redacción: Miguel A. Pabón 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogroll