Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de junio de 2019

Desde España, Alboan reconoce la misión de Nacho Estéreo

La edición No. 22 de EDUKALBOAN, red de educadores de ALBOAN, dedica su contenido a los jóvenes, de allí el título: "Participación juvenil, de la reflexión a la acción". En esta entrega de la revista de ALBOAN se reconocen algunos de los encuentros para la innovación pedagógica, encuentros juveniles, propuestas de pedagogía y participación; todos estos con la misión de buscar la transformación social, desde la construcción de ciudadanía capaz de denunciar y responder a las injusticias que provocan desigualdad, al mismo tiempo que construyen cultura para promover el bien común.

En esta edición se encuentra una página dedicada a reconocer la misión de Nacho Estéreo, compartiendo la entrevista realizada a Camilo León, Coordinador de Proyecto, en la que cuenta de forma breve cual es el inicio de la propuesta de comunicación y cuál es la misión con la que están comprometidos los jóvenes que dan vida a Nacho Estéreo.

ALBOAN es una ONG promovida por la Compañía de Jesús con presencia en 22 países, con 107 organizaciones y 243 proyectos activos según información de su portal web (https://www.alboan.org/es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Blogroll